03 mayo 2008

lo..


puedes leer lo de otros y no entenderlo
puedes escribir lo tuyo y no disfrutarlo
puedes conocer gente y no aguantarlo





1 comentario:

Anónimo dijo...

...petit...
me tienes preocupada...

Cuídateme, por favor...

mil besos mil y más...