09 mayo 2009

En la improvisación reside la fuerza. Todos los golpes decisivos habrán de asestarse como sin querer.


















arrastrado por el ininterrumpible flujo, surcas en mares hundidos en la niebla, hacia un nuevo mundo, hacia el ahora. acoralado por la rebelde tripulación fantasmal, asediado por el cansancio y el navío desmenuzándose.
quieres esperar como una luz. una ilumiación que todo lo esclarecerá.
la salvación externa
fuerte es la creencia, arraigado el desánimo. al borde del cegador aleph siento vértigo, por enésima vez espantado. secada la imaginación, suspendida la respiración en una alargada sístole.
recuerdo la borrosa mañana de ayer : ese dulce descanso a la orilla del río. pero ya sufrí el pánico, ya volví a llorar la pérdida, el olvido, lloro
porque ya no me harán fiestas de bienvenida, porque ya no temblará el suelo a mi paso, porque ya no arderá llama en mi corazón. sufriendo de un desapasionamiento letal me refugio en mi cueva, en la solitud de mi vagancia, en la inseguridad de mi visión.
y después de la tésis vendría la antitésis en la cual sería feliz e buenhumorado. mil soles brillarían en mis ojos y mi corazón sería como un águila fervorosa e ágil. luciría una eterna sonrisa y mis pláticas coherentes y estimulantes. claro que por entonces ya estaría en plena sintésis, fundiendo cordura y amargura, alegría y melancolía, entrelazando ansiedades e ilusiones, anhelo y destello.
conclusión
conclusión
conclusión?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Conclusión:

estarás bien, mejor que bien.
Siendo cuidado de lejos, con el mayor de los mimos,supraonírico, con el cariño supremo y lealtad a fuego sentida.

mil besos

Anónimo dijo...

"Hacia un nuevo mundo.. hacia el ahora.." es incompatible con: "...ya no temblará el suelo a mi paso, porque ya no arderá la llama de mi corazón.."

simplemente es solitud de tu vagancia, en la inseguridad de tu visión..

mil soles brillarán siempre que tu estés dispuesto a dejarlos brillar, con los ojos cerrados no lo sabrás.. no supongas la síntesis, llegará sin más.. fundiendo cordura y amargura, alegría y melancolía, entrelazando ansiedades e ilusiones, anhelo y destello.

conclusión:
Felicidad, amor y buen humor.

Nos vemos pronto :)